¿Que pasó con Adán Cruz?  Parte 2 

Anteriormente habíamos dado la noticia sobre lo que había pasado con Adán Cruz en las últimas semanas desde que la lío en Veracruz. 

En ese artículo hablamos sobre el problema que tenía Adán con sus adicciones y donde se encontraba, pues no sólo está en recuperación, también se encuentra escribiendo más canciones dentro de la clínica donde se encuentra hasta el día de hoy. Podemos ver en esta imagen una conversación donde se habla con el Papa de Adán vía WhatsApp sobre la situación actual del artista el cual se ve bastante bien y emotivo. 

Lo insólito es esta fotografía de Adan Cruz reciente donde podemos notar la mejoria a simple vista y hasta parece con un par de kilos de más por así decirlo, parece demostrar tranquilidad y estabilidad hacia su persona, es decir lo vemos más tranquilo. Adán espera su pronto salida u recuperación junto con familiares y amigos,- y como no decirlo por Gooti Records. 

Pendiente en cuanto más información de Adán en exclusiva en ThirdWorldHipHop y más noticias de hiphop. 

Si quieres estar enterado de lo más exclusivo en hiphop, Noticias – Estrenos  y más, manda WhatsApp sin costo al 5519199234. 

@ThirdWorldHipHop en IG

Por @BrandonKeysG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s